Servicios

Docentes

Directivos, Personal Docente y Administrativo.
Directivos, Personal Docente y Administrativo.

Reunimos una amplia gama de educadores, del más alto nivel, graduados de prestigiosas universidades, con amplia experiencia, compromiso social y formativo.

Instalaciones

Piscina del Plantel

Contamos con aulas diseñadas pedagógica y tecnológicamente, instalaciones deportivas y piscina, laboratorios de informática e inglés y salones audiovisuales.

 Clubes

Club de Bailoterapia

Disponemos de diferentes clubes tales como Cocina, Tiro al arco, Atletismo, Cheerleader, Arte y Ciencias, para potenciar los talentos de nuestros estudiantes.

Atención Médica

Departamento Médico

Nuestro centro médico brinda atención a cada uno de nuestros alumnos y los trata cualquier síntoma de enfermedad, con médicos calificados que brindan la salud y el bienestar de una manera oportuna y responsable.

Tareas Dirigidas

Brindamos el servicio de tareas dirigidas, a partir de la hora de salida de los estudiantes para que tengan un excelente rendimiento académico.

Padres

 20160614_080523

Mediante la Escuela para Padres ofrecemos un espacio de apoyo y sostén profesional para encarar y elaborar las dificultades constitutivas de ser padre, con el fin de ayudarlos a interiorizarse en su propia experiencia de paternidad.

Orientación

 20160616_094040_resized

Contamos con los departamentos de Orientación y Bienestar estudiantil, con el fin de ofrecer al estudiante actividades que permitan desarrollar valores y actividades humanísticas acordes a nuestra filosofía institucional.